domingo, 2 de septiembre de 2012

EEUU prueba súper-wifi de largo alcance que podría ser usada con fines subversivos


Estados Unidos comienza a probar una nueva tecnología de internet inalámbrico, denominada “Super Wifi”, más potente y de mayor alcance, que podría llevar Internet de alta velocidad a las zonas rurales y tener usos en planes de subversión contra gobiernos “enemigos”.

Ailí Labañino, hija de uno de los Cinco Héroes Al Gobierno de EEUU no le conviene que el caso de los antiterroristas cubanos llegue a la prensa


2 de septiembre de 2012.- El próximo 12 de septiembre se cumplirán 14 años de la encarcelación de los antiterroristas cubanos Ramón Labañino, Gerardo Hernández, René González, Antonio Guerrero y Fernando González, a quienes el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) les niega la libertad por el “delito” de infiltrar organizaciones terroristas que operan en sus propias narices.

Venezuela: Congreso Felap exige liberación de antiterroristas cubanos


Caracas, 2 sep (PL) El XI Congreso de la Federación Latinoamericana de Periodistas (Felap) exigió hoy al presidente estadounidense, Barack Obama, que ordene la liberación de cinco luchadores antiterroristas cubanos encarcelados desde hace casi 14 años en ese país.

  Antonio Guerrero, Fernando González, René González, Gerardo Hernández y Ramón Labañino fueron arrestados el 12 de septiembre de 1998 en la ciudad estadounidense de Miami. Un proceso irregular celebrado allí los condenó en 2001 a penas que van desde la doble cadena perpetua hasta 15 años.