jueves, 14 de agosto de 2014

Washington: encuerados sus planes contra Cuba

Por Ángel Guerra Cabrera, @aguerraguerra 
 
Las operaciones desestabilizadoras contra Cuba filtradas por la agencia AP confirman que Estados Unidos ha mantenido invariable su política de cambio de régimen en la isla durante los dos términos presidenciales de Barak Obama. Así que también recae responsabilidad por ella en la ex secretaria de Estado y actual aspirante presidencial Hillary Clinton.

miércoles, 13 de agosto de 2014

En Perú saludan a Fidel Castro como ejemplo para nuevas generaciones

Lima.- La Coordinadora Peruana de Solidaridad con Cuba saludó al líder histórico cubano, Fidel Castro, por el 88 aniversario de su nacimiento y destacó que es un ejemplo para las actuales y las nuevas generaciones.
En un comunicado por el natalicio, que se celebra el 13 de agosto, el bloque de organizaciones solidarias con la isla resalta el papel histórico cumplido por el estadista cubano.

Cuba y el mundo celebran aniversario 88 de Fidel

Fidel Castro
Hoy Cuba celebra el cumpleaños 88 de Fidel Castro, líder histórico de una Revolución que el 1 de enero de 1959 abrió las puertas de la emancipación nacional y devino faro para América Latina y el mundo.
Estas celebraciones se enmarcan en el contexto de la Jornada Si tengo un hermano, dedicada además a quien Fidel Castro definiera como el mejor amigo de Cuba, el fallecido líder venezolano y bolivariano Hugo Chávez.

Peru y Cuba en la mira incansable del imperio

Podría parecer un mérito, pero no lo es. Es, apenas, la expresión de una enfermiza y obsesiva política agresiva y manipuladora, puesta en vigencia por la administración de Washington, contra un país de América al que detesta contra toda lógica y razón.
Ya el gobierno de los Estados Unidos, a través de voceros calificados de la Casa Blanca, se vio recientemente forzado a admitir que hace pocos años –apenas el 2009- impulsó una nueva ofensiva contra Cuba.

René González: Necesitamos personas como Fidel en estos tiempos

Fidel ha dedicado su vida a sembrar conciencia ante el peligro de la propia destrucción del ser humano, expresa René.
El antiterrorista cubano, René González, quien cumple este 13 de agosto 58 años, expresó que “es un honor haber nacido el mismo día que el Comandante Fidel Castro, hay coincidencias que enaltecen”.

“Es un honor haber nacido el mismo día que el Comandante Fidel Castro, hay coincidencias que enaltecen”, expresó a Radio Habana Cuba, René González Sehwerert, uno de los cinco antiterroristas cubanos, quién también celebra su cumpleaños este 13 de agosto.